El Sevilla derrota al Valencia tras un inicio fulgurante

·1  min de lectura
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui

22 sep (Reuters) - El Sevilla se impuso por 3-1 al Valencia en el partido de la liga española del miércoles, después de arrollar a su rival con tres goles en los primeros 22 minutos.

El Sevilla tuvo un buen comienzo cuando Papu Gómez se adelantó en el minuto 3, disparando a la esquina inferior con un solo toque después de enganchar un pase de su compatriota Erik Lamela.

Los sevillistas volvieron a marcar en el minuto 15 gracias a un absurdo gol en propia puerta de Toni Lato, que bloqueó un centro desde fuera del área que rebotó torpemente y acabó flotando por encima de un compañero y entrando en la red, desconcertando al portero Giorgi Mamardashvili.

El Sevilla golpeó por tercera vez en el minuto 22, tras una defensa descuidada de los visitantes, que se vieron sorprendidos por un tiro libre ejecutado rápidamente por Fernando, que pasó por encima de su defensa y Rafa Mir corrió tras él para superar tranquilamente a Mamardashvili e introducirlo en la red.

El Valencia respondió poco después con un gol del delantero Hugo Duro y consiguió hacerse con el control en la segunda parte, pero nunca dio la impresión de volver a meterse en el partido y amenazar la ventaja del Sevilla.

El Sevilla es tercero en la clasificación de liga con 11 puntos en cinco partidos, mientras que el Valencia es cuarto con 10 puntos en seis.

(Reportaje de Richard Martin; Edición de Toby Davis; Traducido por Darío Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.