Sevilla también decepcionó y quedó eliminado ante un histórico Salzburgo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No fue el día para el fútbol español. Sevilla quedó eliminado de la Champions League tras perder este miércoles 1-0 con Salzburgo, que logró por primera vez en su historia clasificar a los octavos de final, en un grupo que terminó ganando Lille.

En territorio austriaco, el encuentro al final se definió en la segunda parte. Los andaluces vieron cómo Noah Okafor mandaba el balón al fondo de la red y se iba expulsado, minutos despupes, Joan Jordán.

Con el resultado en contra, el técnico Lopetegui intentó despertar a sus dirigidos, pero con un hombre menos le costó generar jugadas ofensivas y, por el contrario, Salzburgo le apostaba al contrataque y le generaba peligro al arquero Bono.

Además, el conjunto local con el pasar de los minutos se replegó atrás, cuidó el cero y evitó cualquier opción de gol que pudo planificar Sevilla, que al final terminó jugando más con el corazón que con la cabeza.

De esta manera, el conjunto español concluyó tercero en el grupo, por detrás de Salzburgo y Lille, y jugará la Europa League. Mientras que Wolfsburgo se despidió de Europa tras ser último.

Foto: ​Guenther Iby/SEPA.Media /Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.