Sevilla quedó complicado en Champions: Lille ganó al remontar el marcador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, en el estadio Ramón Sánchez pizjuán, Sevilla recibió al campeón de Francia, Lille, españoles esperaban sumar su primera victoria en la Champions League. El juego fue válido por la cuarta fecha del grupo e de la competición continental europea.

Todo empezó de maravilla para el cuadro dirigido por Julen Lopetegui, aquí apenas al completarse el cuarto de hora, el delantero argentino Lucas Ocampos capturó un rebote cedido por el arquero rival, Grbic, con solvencia envió el balón al fondo de la red. 1-0, y había festejo en Sevilla.

El cuadro Nervión, en el partido fue de más a menos; a que en las primeras de cambio fueron superiores y tuvieron la posesión de la pelota frente a un conjunto francés que solamente veía cómo el balón iba de aquí para allá. Bono, el arquero sevillista, en los minutos finales del primer tiempo fue protagonista.

Finalizando los 45 iniciales, el juez central del compromiso fue notificado por el bar, ante una posible agresión en contra de Thomas Delaney, el árbitro fue al monitor y observó la agresión en contra del jugador.¡Penalti! Al cobro fue Jonathan David, el jugador canadiense que está encendido y que pasa por un gran momento decretó la igualdad a un tanto.

Como la visita terminó la primera parte enchufada, en el complemento siguió con la misma actitud y apenas a los 6 minutos de iniciado el partido, el delantero Ikone caso un rebote luego de que la pelota se estrellara contra el palo y pusiera el 2-1 final.

Deslucido equipo sevillistas se vio al final del encuentro, mientras que los franceses se veían y terminaron con mejor actitud. Con el marcador así, Lille llegó a 5 puntos y ocupa la segunda posición, a dos unidades de Salzburgo. Por su parte Sevilla tiene apenas 3 enteros y es colista del Grupo G.

Ficha técnica de Sevilla vs Lille:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.