El Sevilla cierra su tercer amistoso ante el Leicester el 31 de julio

·1  min de lectura

Sevilla, 17 jun (EFE).- El Sevilla jugará ante el Leicester de la Premier League inglesa el próximo 31 de julio su tercer amistoso de la pretemporada tras enfrentarse un día antes al Arsenal y el 16 de ese mes al Tottenham Hotspurs, ha informado este viernes la entidad sevillista.

Los de Julen Lopetegui van perfilando así su calendario de amistosos para afrontar la próxima temporada y lo hacen ante un rival que ganó la Premier League en 2015-2016 y que viene de finalizar octavo en el pasado campeonato de la regularidad, por lo que no jugará competición europea la próxima campaña.

El conjunto entrenador por Brendan Rogers es, hasta el momento, la tercera piedra de toque para los de Lopetegui, que el día anterior al duelo ante el Leicester jugarán la Emirates Cup ante el Arsenal en Londres.

El primero de los amistosos cerrados hasta el momento por el Sevilla es ante el Tottenham Hotspur en la ciudad coreana de Suwon el próximo 16 de julio.

El Sevilla volverá el 31 de julio al King Power Stadium de Leicester, donde ya disputó la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2016-2017, en la que los ingleses eliminaron al conjunto sevillista.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.