Sevilla sigue con su camino tras eliminar a Alavés

Angel Martinez/Getty Images

En el Estadio de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, a Sevilla le hizo bien el cambio de chip a modo Copa del Rey, donde eliminó a Deportivo Alavés tras imponerse por 1-0 para meterse a los cuartos de final.

Durante el primer tiempo, ambos equipos pasaron a través de los minutos de análisis con poco juego hasta que se animaron un poco, aunque tuvo que pasar el cronómetro para ver acción de peligro.

La más clara de la primera mitad la tuvo entonces el equipo dueño de casa con Luis Rioja, quien tras recibir un buen pase en el área y remató rápidamente para encontrarse con la gran atajada de Marko Dmitrovic.

Ya en el complemento, los Nervionenses fueron un poco más dominadores del desarrollo del juego y se acercaron con peligrosidad a los tres cuartos de cancha rival para ponerse en ventaja.

Fue justamente Ivan Rakitic, quien no marcaba desde hacía casi un año, quien abrió el resultado y le dio el triunfo a la visita con un gran cabezazo que conectó tras el envío aéreo de Jesús Navas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la última jugada, Alavés tuvo la oportunidad de estirar la definición al tiempo extra, pero el remate de Salva Sevilla se fue rozando el segundo palo y así Sevilla sacó su boleto a los cuartos de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images