Sevilla alistaría oferta por Sebastián Córdova

·1  min de lectura

Las grandes actuaciones del jugador de las Águilas del América, Sebastián Córdova, tanto con el cuadro azulcrema como con la Selección Mexicana le estarían dando al futbolista mexicano los reflectores que siempre ha querido para equipos con importancia volteen a verlo, como sería el caso del Sevilla de La Liga de España.

Con información del periódico El Universal, el conjunto español tendría en la mira al medallista olímpico de Tokio 2020, pues al parecer hay un interés genuino por él para ficharlo de cara al siguiente mercado de invierno, pues según el rotativo anteriormente ya habían hecho una propuesta al conjunto de Coapa.

De acuerdo a dicha publicación, Córdova ha estado en el radar sevillano desde hace tiempo, una situación que comienza cada vez más a tornarse en una carrera por el que haga la oferta más atractiva para el equipo americanista, pues al parecer hay otros conjuntos interesados en los servicios del jugador predilecto de Gerardo “Tata” Martino.

Por su parte, el América está dispuesto a escuchar la oferta del Sevilla, siempre y cuando estén conscientes que lo que vayan a ofrecer no puede ser menos de 15 millones de dólares, cifra en la que ha tasado a su canterano, y que se elevó tras obtener la presea de bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.