Severino muestra su mejor versión tras superar las lesiones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Severino se va afianzando cada vez más y su mejor versión está a punto de volver a verse. Así lo demostró durante el encuentro entre los New York Yankees y los Houston Astros, en su sexta salida de la temporada.

El pelotero dominicano lanzó seis entradas, permitió tres hits, dos bases por bola y dos carreras, en la derrota por 2-1 de la novena de la Gran Manzana, en el Minute Maid Park. Pese a la caída, el centroamericano se acerca más a aquel jugador que estuvo dos veces seguida en el Juego de Estrellas.

“Ha sido muy consistente para nosotros y su material ha sido excelente. Para mí, se parece al pitcher-y quizás una versión más pulida que ha sido muy exitoso—al que era al principio de su carrera. Siento que tenemos de vuelta a Sevy y eso es lo más alentador. Se le ha visto muy bien”, señaló tras el compromiso el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Y es que Severino cada vez es más constante con su juego. El rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas va en alza y ya presenta una efectividad de 2.92 y 60 ponches en 49.1 entradas en sus ocho aperturas más recientes.

“Lo único que me ha limitado han sido la salud. He tenido muchas lesiones, pero ahora me siento en salud y que me estoy recuperando bien”, afirmó el propio dominicano, quien en la temporada tiene promedio de carreras limpias de 3.35 en 14 aperturas. En 11 de ellas, ha permitido tres anotaciones o menos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.