Seth Rollins es atacado por un espontáneo durante un programa de la WWE

Seth Rollins fue atacado por un espectador durante el programa de la WWE Monday Night Raw.
Seth Rollins fue atacado por un espectador durante el programa de la WWE Monday Night Raw.

En el mundo de la lucha libre, realidad y ficción se mezclan para generar un producto único en el mundo del entretenimiento deportivo. Normalmente, contra más borrosos son los límites entre lo qué es real y lo que está guionizado, más atractivo suele ser para el espectador. Sin embargo, el incidente sucedido este lunes por la noche, en el que el luchador Seth Rollins fue atacado por un espontáneo surgido del público, fue completamente real.

El suceso se produjo durante el programa Monday Night Raw, el estandarte principal de la mundialmente famosa WWE. Rollins, una de sus principales estrellas, se retiraba después de su pelea cuando, por el pasillo, apareció corriendo un aficionado que le derribó con un violento placaje. El lance, que en otras circunstancias habría formado parte del show, era completamente real.

De ello dieron buena fe varios de los miles de espectadores que se dieron cita en Brooklyn para ver la velada. La mayoría de ellos, totalmente atónitos ante lo sucedido. Sin saber muy bien cómo reaccionar. Unas imágenes publicadas en Twitter por el usuario @kash_vL muestran como sucedió el episodio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

En ellas se puede observar como, al fondo, casi desde el escenario, un individuo se aproxima al luchador corriendo a toda velocidad. Rollins le ve llegar, aunque el impacto es tal que ambos se van al suelo. Una vez en el piso, la superestrella de la WWE le sujeta de la cabeza hasta que varios empleados de la compañía llegan para socorrerle. Afortunadamente, la cosa no fue a mayores.

Según ha publicado la compañía, el atacante fue entregado inmediatamente a la policía de Nueva York para que sea procesado. Según el periodista Marc Raimondi de ESPN, el infractor tendría 24 años y será acusado de intento de asalto, así como de intento de violar un evento cultural al interrupir un evento deportivo en directo. Además, según las mismas informaciones, Rollins, por su parte, sufrió de hinchazón en el labio a causa del ataque, aunque no precisó atención médica.

Vídeo | Un luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial durante un combate