Seth Rollins es atacado por aficionado que invadió la arena de Raw

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los ataques, las llaves, castigos de rendición y lances son comunes de ver en un evento luchístico de la WWE, en donde las superestrellas entregan todo para el público que va a observar cada una de sus funciones.

Uno de ellos, querido por muchos y odiado por otros, es Seth Rollins, que por su personaje dentro del cuadrilátero hace que reciba constantes abucheos e insultos, pero esta vez le tocó ser atacado por uno de los presentes.

Durante el show del Monday Night Raw en Brooklyn, Nueva York, que se llevó a cabo tras el gran evento de Survivor Series, el "Messiah" protagonizó un segmento en el que golpeó a Finn Bálor hasta dejarlo tendido en la lona para después abandonar el cuadrilátero.

Cuando en su camino rumbo a los vestidores, un aficionado brincó la valla de seguridad para agredirlo y tirarlo. En el suelo Rollins logró someter al fanático, que de inmediato fue separado por gente de seguridad y staff de la empresa para sacarlo del inmueble.

"El Visionario" se notó muy molestó y hasta retó a su agresor. Además, lucía con una herida en la boca, aunque no se sabe si fue producto del altercado o de su batalla con Bálor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.