Seth Rollins es atacado por aficionado que invadió la arena de Raw

Seth Rollins es atacado por aficionado que invadió la arena de Raw

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los ataques, las llaves, castigos de rendición y lances son comunes de ver en un evento luchístico de la WWE, en donde las superestrellas entregan todo para el público que va a observar cada una de sus funciones.

Uno de ellos, querido por muchos y odiado por otros, es Seth Rollins, que por su personaje dentro del cuadrilátero hace que reciba constantes abucheos e insultos, pero esta vez le tocó ser atacado por uno de los presentes.

Durante el show del Monday Night Raw en Brooklyn, Nueva York, que se llevó a cabo tras el gran evento de Survivor Series, el "Messiah" protagonizó un segmento en el que golpeó a Finn Bálor hasta dejarlo tendido en la lona para después abandonar el cuadrilátero.

Cuando en su camino rumbo a los vestidores, un aficionado brincó la valla de seguridad para agredirlo y tirarlo. En el suelo Rollins logró someter al fanático, que de inmediato fue separado por gente de seguridad y staff de la empresa para sacarlo del inmueble.

"El Visionario" se notó muy molestó y hasta retó a su agresor. Además, lucía con una herida en la boca, aunque no se sabe si fue producto del altercado o de su batalla con Bálor.