Sesión de recuperación antes del Dinamo

·1  min de lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 18 oct (EFE).- Tras regresar a la competición con una victoria ente el Valencia en LaLiga Santander (3-1), la plantilla del Barcelona hizo este lunes un entrenamiento de recuperación antes de empezar a preparar la visita del Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones del próximo miércoles.

El técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, dirigió una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares ante el conjunto valencianista se ejercitaron a menor intensidad que el resto de los jugadores disponibles.

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11.00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, Koeman y Sergio Agüero, que ayer jugó sus primeros minutos con el Barça tras recuperarse de su lesión, comparecerán en rueda de prensa, en la previa del partido de Champions.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.