Parece que por fin hay un serio interesado en Ilaix Moriba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fuera del caso de Lionel Messi, quien finalmente continuará su carrera en PSG, otro de los episodios de mercado del Barcelona, pasa por el canterano Ilaix Moriba, quien es un jugador de proyección y por eso interesa a varios clubes en Europa, pero ahora parece que sí hay un equipo que lo quiere de verdad.

De acuerdo con información del medio Mundo Deportivo, el futbolista ya fue sondeado y averiguado por parte del Leipzig, equipo de la Bundesliga de Alemania, que en el último tiempo ha sido uno de los animadores del balompié germano.

“Ilaix sigue apartado porque no ha aceptado la oferta de renovación que le hizo el Barça y sus agentes estaban ganando tiempo para tener ofertas mejores. Ahora, después de que el Barcelona haya roto negociaciones con el jugador, el futuro de Moriba apunta al Leipzig, con quien los representantes del futbolista hace tiempo que negocian”, indicó el portal web.

Todo indica que desde las toldas catalanas quieren lo mejor para las partes y que todo termine en paz, para que no se caldeen más los ánimos, tal cual como lo han estado en el trascurso de este mercado de pases de verano, “desde la entidad azulgrana esperan poder traspasar al jugador, por el que el Leipzig ya preguntó la temporada pasada”.

Pero, hace falta algo importante para que se comience todo el proceso: “en el club catalán están ahora a la espera de recibir la oferta formal del Leipzig para empezar la negociación de manera oficial (…) El futbolista podría jugar ahí las próximas temporadas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.