Serie A: así sacará Mino Raiola a Matthijs De Ligt de Juventus

·1  min de lectura

Habrá perdido cualquier opción de seguir haciendo negocios en AC Milan, pero Mino Raiola sigue siendo más que poderoso en la Serie A, el polémico agente de jugadores habría dado el primer paso para sacar a Matthijs De Ligt de Juventus, donde habrían aceptado las condiciones del empresario para lo que viene.

El neerlandés vive su tercera en Turín luego de que la Vecchia Signora pagase más de 80 millones de euros al Ajax por los servicios de uno de los defensores más prometedores de todo el fútbol europeo. Si bien ha venido ganado protagonismo en un equipo donde se viven tiempos difíciles, desde Tuttosport aseguran que su marcha de Juventus no es ni mucho menos impensada para el mercado de verano que se viene en 2022.

El medio afirma que Mino Raiola tiene toda la intención de seguir moviendo dinero por el viejo continente y que el elegido es De Ligt. El contrato del zaguero termina a día de hoy en 2024 y ante el deseo de Juventus por renovarle su vínculo, el agente ha dado luz verde siempre y cuando el club acepte reducir la cláusula de recisión que amarra al futbolista a Turín.

Y es que a día de hoy quien desee hacerse con los servicios del neerlandés tendrá que pagar 120 millones de euros. Una cláusula difícil para los tiempos que corren en el fútbol post pandemia y que Juventus aceptaría reducir a 100 kilos para poder sacar una buena tajada por su jugador.

"De Ligt tiene contrato, mientras que Romagnoli termina el suyo en 2022. Creo que podrían jugar juntos en Turín, pero cuidado: Matthijs también podría dejar a la Juve al final de este curso. El mercado funciona así", declaraba Mino Raiola un par de meses atrás sobre el futuro del jugador de 22 años. ¿Empiezan a llegar ofertas?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.