La serie de HALO de Paramount+ lanza su primer adelanto

·1  min de lectura

Xbox cumplió 20 años esta semana, y como no podía ser de otra manera, la gran protagonista fue su mayor franquicia, Halo. Como parte de las celebraciones, se dio a conocer el primer adelanto de la serie que adaptará la saga para Paramount+.

También lee:

Xbox Game Pass añadirá ocho juegos de acá a fines de noviembre

El primer teaser de HALO da un muy breve vistazo al icónico Master Chief, que será interpretado por Pablo Schreiber (American Gods). Primero vemos la cicatrizada espalda de Spartan-117, y luego su icónico casco.

"Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada", comenta Paramount+ sobre la serie.

El elenco principal de HALO lo redondean Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la inteligencia artificial y compañera de Master Chief.

HALO saldrá en 2022 y estará disponible para toda Lationamérica en exclusivo a través de Paramount+. Este anuncio llega poco después del enorme éxito que tuvo Halo Infinite al lanzarse esta semana por sorpresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.