La Serie del Caribe dependerá de la evolución de la pandemia en Dominicana

·1  min de lectura

La Serie del Caribe 2022 es el gran evento esperado por los campeones de las ligas invernales, aunque en las últimas horas comenzaron las dudas respecto a la sede en Santo Domingo tras las declaraciones en las autoridades sanitarias en República Dominicana.

Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, fue consultado sobre la realización del torneo que comienza el 28 de enero ante el aumento de casos de Covid-19 y señaló que “dependiendo de cómo estén las condiciones se emitirían las soluciones en caso de que sí o no, pero va a depender de cómo vaya la pandemia”.

El pasado martes, el país registró un total de 5,201 nuevos casos de coronavirus en un día que significó la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. Por eso la preocupación radica en el ingreso a Dominicana desde lugares dónde circula la variante omicrón: Puerto Rico, México, Venezuela y Panamá.

"El protocolo va a depender cómo va el comportamiento de ómicron, por los países que también vienen y tienen ómicron”, apuntó Rivera al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.