Serie A: los candidatos a la edición más 'pareja' de los últimos años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Era la última liga que faltaba por arrancar en el viejo continente y finalmente ha llegado. La Serie A 2021/2022 está a la vuelta de esquina en una de las ediciones más parejas desde la previa y donde los cambios en los banquillos han generado una gran expectativa en cuanto a los posibles candidatos al título. Todos los nombrados a continuación buscarán quedarse con el trono del Inter de Milan.

Los Nerrazzurri arrancarán mañana frente a Udinese con el objetivo de seguir siendo competitivos incluso después de la salida de Antonio Conte, Romelu Lukaku y Hakimi luego de conseguir un Scudetto que cortó 10 años de sequía en Inter. Simeone Inzaghi, su 3-5-2 y la llegada de Edin Dzeko se suman a la presencia de Lautaro Martínez para retener el título.

 

Ya por nombres o incluso capital, Juventus de Turín siempre está llamada a pelear por el trono del Calcio nuevamente. La Vecchia Signora regresa a sus inicios con la vuelta de Allegri en un equipo donde si bien no se han dado grandes fichajes (solo Locatelli), la continuidad de Chiesa, Dybala, Morata y de momento la de CR7 invitan a pensar en un equipo equilibrado que pueda devolver la gloria a Piamonte.

Por último y en cuanto al trienio del norte, AC Milan viene dando pasos firmes en una reconstrucción que ya cuenta con el dinero de la Champions League. Pioli, Maldini y Zlatan Ibrahimovic tendrán el reto de buscar la Serie A luego de 11 años mientras vuelvan a acostumbrare a la doble competencia. El joven plantel de los Rossoneri quiere consolidarse más que nunca incluso luego de perder a Donnarumma o Calhanoglu.

Mourinho y Napoli, siempre una amenaza

The Special One será otro de los entrenadores que regrese al Calcio con el objetivo de relanzar su carrera. El portugués asume en una Roma llena de cambios y donde el hambre de gloria está más vigente que nunca. En la capital quieren volver a los primeros planos con un proyecto hecho a medida de su DT.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último pero no menos importante se encuentra Napoli y su constate amenaza al norte de Italia. Spaletti confiará en Lorenzo Insigne para buscar ese Scudetto que en ya varias ocasiones ha estado cerca de ser una realidad para los gigantes del sur. Y para ti, ¿Quién es el máximo candidato a la Serie A?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.