La serie del América en Netflix ya tiene fecha de estreno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Netflix, el gigante mundial del streaming, anunció el 28 de abril que América, el equipo con más títulos del futbol mexicano (13), se convertirá en el primer club de la Liga MX al que le producirá una serie.

"Porque el ave merece volar más alto. 'América vs América', la docuserie del club se aproxima a Netflix", informó la plataforma de videos bajo demanda en su cuenta de Twitter.

La espera está por terminar y así lo anunció Netflix. La empresa de entretenimiento informó sus nuevas incorporaciones para el mes de agosto y ya aparece la serie que tendrá el conjunto azulcrema.

"América vs América" se estrenará el 31 de agosto y constará de seis episodios.

La serie "América vs América y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los dos equipos con más aficionados en México junto con las Chivas de Guadalajara.

Netflix había producido anteriormente la serie de "Maradona en Sinaloa", que documentó el paso del astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Expansión.

Sin embargo, ningún equipo de la Liga MX había contado con una serie de Netflix, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland de la Premier League, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.