Serie A: los 7 mejores fichajes para la temporada 2021-22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el campeonato ya en curso, ha cerrado el mercado de pases en la Serie A. Ha sido una ventana de transferencias suamente agitada, en la que las bajas golpearon fuertemente a los planteles italianos. Sin embargo, hubo incorporaciones que han dejado grandes expectativas de cara a lo que apunta a ser uno de los torneos más apretados en los últimos años en el Calcio.

El mercado en la Serie A ha sido principalmente de salidas. Las partidas de Cristiano Ronaldo de Juventus, Romelu Lukaku de Inter y Gianluigi Donnarumma de AC Milan son grandes pérdidas para el Calcio. No obstante, los grandes clubes han traído refuerzos y muchos ellos han tenido sus primeras apariciones dejando grandes sensaciones. 

 

7. Mattia Zaccagni

Mattia Zaccagni
Fuente: Getty

Lazio inició la temporada con 2 goleadas y a Maurizio Sarri no le ha bastado con el poderío ofensivo del plantel biancocelesti. El equipo romano dio un gran batacazo al firmar a Mattia Zaccagni, joya del Hellas Verona en el último día del mercado de pases. Con la incorporación del volante, los capitalinos amenazan con una de las delanteras más potentes de la Serie A. 

6. Juan Musso

Juan Musso
Fuente: Getty

Luego de 3 temporadas brillantes en el arco de Udinese, Juan Musso ha dado el salto al plantel de Atalanta en este mercado de pases. El argentino llega a Bérgamo como uno de los porteros más confiables del Calcio, reforzando a un equipo que intentará pelear el Scudetto y tener una gran temporada en la Champions League. 

5. Olivier Giroud

Olivier Giroud
Fuente: Getty

Siendo vigente campeón del mundo y campeón de la Champions League, la incorporación de Olivier Giroud sumará a AC Milan esa experiencia que requiere una de las plantillas con promedio de edad más baja del continente. El francés será compañero de Zlatan Ibrahimovic en el frente de ataque, en una temporada en la que el Diavolo vuelve a los altos planos del fútbol europeo. El delantero ya suma 2 goles en Serie A con la camiseta rossonera. 

4. Edin Dzeko

Edin Dzeko
Fuente: Getty

Tras la partida de Romelu Lukaku, Inter ha fichado a un delantero de gran renombre en el la Serie A. Edin Dzeko, a sus 35 años, ha firmado con los campeones defensores del Scudetto tras su paso de 6 temporadas con la AS Roma. El bosnio ya suma un gol y una asistencia en este nuevo ciclo de su carrera.

3. Tammy Abraham

Tammy Abraham
Fuente: Getty

Ante la partida de Dzeko, AS Roma fichó a uno de los delanteros ingleses más prometedores de la actualidad. Mourinho sacó provecho de la llegada de Lukaku a Chelsea para sacarles a Tammy Abraham, que apunta a ser uno de los artilleros de la nueva temporada de la Serie A. El jugador llega al Olímpico con su experiencia en Premier League y Champions League, teniendo una gran presentación con la Loba con 1 gol y 2 asistencias en sus primeras apariciones.

2. Joaquín Correa

Joaquín Correa
Fuente: Getty

Simone Inzaghi pidió a la dirigencia de Inter el fichaje de uno de sus discípulos de su ciclo con Lazio, consiguiendo el traspaso de Joaquín Correa. El argentino será el compañero de Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera neroazzurra y debutó con un doblete en solo 16 minutos de juego. Una presentación estelar para el Tucu en su nuevo equipo. 

1. Manuel Locatelli 

Manuel Locatelli
Fuente: Getty

La gran incorporación del mercado la ha hecho Juventus con la firma de Manuel Locatelli. La Vecchia Signora se hizo con los servicios de uno de los volantes más prometedores de la Serie A y una de las estrellas de la Selección de Italia en la Eurocopa, pagando a Sassuolo 35 millones de euros. Las expectativas son altas pese a que el club no tuvo un buen arranque de temporada. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.