Serie A: los 5 mejores fichajes para la temporada 2021-22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha sido un mercado movido en la Serie A previo al inicio del campeonato. Si bien los movimientos han tenido como protagonistas principalmente a bajas del mercado, hubo equipos del Calcio que hicieron fichajes interesantes. Esto deja la barra en alto de cara al inicio del torneo.

El mercado en la Serie A ha sido principalmente de salidas, especialmente por la situación de Inter. Las despedidas de Romelu Lukaku, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi restan algo de valor de mercado a la liga, pero aún así hubo fichajes que pueden tener impacto directo en los resultados de la nueva campaña. 

 

5. Denzel Dumfries

Denzel Dumfries
Fuente: Getty

Desde hace meses, Denzel Dumfries ha estado en la lista de interés de varios grandes clubes europeos. El neerlandés llega a Inter proveniente de PSV Eindhoven, siendo el reemplazo de Achraf en el lateral derecho. El defensor es uno de los jugadores más promedores que sale de la Eredivisie en este mercado. 

4. Olivier Giroud

Olivier Giroud
Fuente: Getty

Siendo vigente campeón del mundo y campeón de la Champions League, la incorporación de Olivier Giroud sumará a AC Milan esa experiencia que requiere una de las plantillas con promedio de edad más baja del continente. El francés será compañero de Zlatan Ibrahimovic en el frente de ataque, en una temporada en la que el Diavolo vuelve a los altos planos del fútbol europeo.

3. Edin Dzeko

Edin Dzeko
Fuente: Getty

Tras la partida de Romelu Lukaku, Inter ha fichado a un delantero de gran renombre en el la Serie A. Edin Dzeko, a sus 35 años, ha firmado con los campeones defensores del Scudetto tras su paso de 6 temporadas con la AS Roma y será el compañero de Lautaro Martínez en la delantera neroazzurra. 

2. Tammy Abraham

Tammy Abraham
Fuente: Getty

Ante la partida de Dzeko, AS Roma fichó a uno de los delanteros ingleses más prometedores de la actualidad. Mourinho sacó provecho de la llegada de Lukaku a Chelsea para sacarles a Tammy Abrahams, que apunta a ser uno de los artilleros de la nueva temporada de la Serie A. El jugador llega al Olímpico con su experiencia en Premier League y Champions League.

1. Manuel Locatelli 

Manuel Locatelli
Fuente: Getty

Si bien aún no es oficial, es un hecho que Manuel Locatelli será jugador de Juventus. La Vecchia Signora se hará con los servicios de uno de los volantes más prometedores de la Serie A y una de las estrellas de la Selección de Italia en la Eurocopa, pagando a Sassuolo 35 millones de euros. El mediocampista llegó a Turín este miércoles para el reconocimiento médico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.