Sergio Rochet, mentalizado en el Mundial: "Iremos por esa Copa"

MARIANA GREIF/POOL/AFP via Getty Images

El Mundial de Qatar está próximo a comenzar y la Selección de Uruguay se encuentra ilusionada con conseguir el máximo objetivo, luego de una irregular Eliminatoria que logró enderezar sobre el final. Sergio Rochet, uno de los arqueros que formará parte de la lista de convocados, brindó sus sensaciones al respecto.

En diálogo con Telenoche, el futbolista de Nacional se refirió al entusiasmo del elenco charrúa: "Tenemos una expectativa muy grande. Hay un estupendo plantel, un lindo grupo. Iremos por esa Copa del Mundo, esa es la mentalidad que tengo y tenemos todos. Esperemos que se logre una gran participación".

Y remarcó cómo vive sus días previos a representar a su país en la máxima competencia internacional: "Ni en mis mayores sueños lo imaginaba y se lo he dicho a gente muy cercana. Siempre trabajé y me brindé al cien por ciento para dar todo. Nacional confió en mí y a base de trabajo y sacrificio, disfruto de este presente".

Además, relacionado con su gran presente en el Bolso, Rochet aseguró: "Estoy contento por haber terminado el año ganando el Campeonato Uruguayo, y ahora enfocado en el Mundial, con muchas ganas y expectativas, disfrutando cada día y momento".

Por otra parte, al ser consultado por la sana competencia con su colega y referente, Fernando Muslera, el arquero explicó: "Es fundamental para mantener un buen grupo, el ambiente de trabajo. Desde el primer día Fernando me recibió en forma espectacular".

A la espera de la lista definitiva de 26 futbolistas, el entrenador Diego Alonso continúa planificando el viaje a Qatar para el inicio de un nuevo Mundial, en el cual debutará el jueves 24 de noviembre frente a Corea del Sur.

Foto: Getty Images