Sergio: “Quien piense que la permanencia está hecha se equivoca”

·1  min de lectura

Cádiz, 10 may (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este martes, dos días antes de visitar a la Real Sociedad en la trigésima sexta jornada de LaLiga, que “quien piense” que la permanencia “está hecha” no debe confiarse y “se equivoca”.

Sergio González manifestó en una rueda de prensa que no han logrado "nada aún", situándose en la posición decimosexta de la clasificación con 35 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso a falta de tres partidos.

El triunfo obtenido el pasado sábado ante el Elche (3-0) fue “muy importante a nivel de puntos y motivación”, reconoció el entrenador cadista, quien aseguró que están “focalizados” en el partido ante la Real Sociedad, al que acuden con las “mejores garantías para pelear” por la victoria.

El técnico del Cádiz ha previsto que la ausencia del delantero sueco Alexánder Isak en la Real Sociedad, “igual les haga variar” el sistema de juego a los de Imanol Alguacil, por lo que han “interpretado todas las posibles” alternativas del equipo realista.

“Tenemos que estar preparados para todas las posibilidades”, advirtió Sergio González, quien se mostró “contento” con sus jugadores e indicó que es un “orgullo estar defendiendo” la camiseta del Cádiz y que sus futbolistas “den un paso adelante”.

“Estoy contento con la aceptación que hemos tenido como cuerpo técnico. Son ellos los que ejecutan la idea, los protagonistas. Todo se está reafirmando con resultados positivos”, sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.