Sergio Peña fue titular en el empate 1-1 del Malmo contra el Zenit de San Petersburgo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue un resultado positivo por el nivel de competencia en la actualidad. El Malmo de Suecia donde juega nuestro compatriota Sergio Peña logró sacar un empate de local ante el poderoso Zenit de San Petersburgo.

El volante de la Selección Peruana estuvo en cancha hasta el minuto 78, cuando fue sustituido por el futbolista sueco, Erdal Rakip. Hasta ese momento el ex FC Emmen había hecho un partido bastante correcto, con su clásico estilo de juego.

Donde predominó el buen pase, las transiciones largas por su técnica depurada, y controlando el juego a la hora de definir los ataques. Sin embargo, a pesar de haber estado ganando desde el minuto 28', gracias al gol de Sören Rieks.

Cerca al final, casi en los últimos instantes, al 90+2' llegó empate del cuadro ruso por obra de Yaroslav Rakitskiy. Quien desde el punto penal definió la suerte del buen 'Peñita'. Zenit es tercero con 4 unidades, y Malmo marcha último con 1 punto, quedando sin chances de clasificar a Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.