Sergio Peña recuperándose: cómo entrena y cuándo volvería a jugar

·1  min de lectura

Sergio Peña se viene recuperando de la mejor manera, pero el volante peruano le está poniendo todas las ganas para regresar lo antes posible ya que, el futbolista quiere volver a las canchas con el Malmö lo más pronto posible, al igual que con la Selección Peruana. El ‘ex’ San Martin quiere ser tomado por Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

El volante peruano, a través de sus redes sociales, muestra los trabajos que viene realizando para volver lo más pronto posible, en el video se le puede ver a Sergio Peña ya casi recuperado, realizando trabajos de piques cortos. El futbolista ya se siente mucho mejor, por eso pone: “Ya casi estoy de vuelta”. 

Cabe resaltar que el proceso de recuperación de Sergio Peña es seguido muy de cerca por el comando técnico de la Selección Peruana ya que, ellos decidieron darle carta libre y dejar la concentración de la ‘bicolor’ para poder recuperarse en Suecia, con su club, y así pueda llegar lo más pronto posible a jugar nuevamente.

Sergio Peña siempre tuvo en su mente recuperarse lo más pronto posible, sus ganas por volver a jugar se hacían notar por el jugador, por lo que en ocasiones anteriores se veía en las redes sociales poner: “Solo estoy pensando en recuperarme, esperamos que sea pronto”, agregaba el futbolista en sus publicaciones. El jugador del Malmö espera volver pronto a los campos para poder ser convocado por Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.