Sergio Peña eligió su mejor gol y no podemos estar más de acuerdo

·1  min de lectura

El jugador del Malmö (Suecia), Sergio Peña, tuvo su mejor año con la Selección Peruana al ser parte del esquema de Ricardo Gareca en la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde tuvo la fortuna de convertir en el triunfo por 2-0 de la 'Bicolor' sobre Chile en el estadio Nacional de Lima.

Cuando al volante nacional le llegó la oportunidad de volver a vestir la ‘Blanquirroja’ cumplió con las expectativas del ‘Tigre’, pudo convertirle a Colombia en la Copa América y a Chile en Lima por la fecha 11 del proceso clasificatorio al mundial de Qatar.

De todas sus anotaciones, incluidos los tantos con la Selección Peruana, al jugador parece haberle gustado más el gol que le marcó al conjunto mapochino, ya que uno de sus seguidores le consultó en Instagram sobre “Su mejor gol”; a lo que Sergio Peña respondió: “Tengo más bonitos, pero este contra Chile, es el que me hizo sentir algo distinto y hermoso”.

El mediocampista del Malmö se encuentra en el Perú gozando de sus vacaciones, luego de un buen año en su carrera como futbolista tras salir campeón con su equipo, disputar la Champions League, jugar la Copa América con la Selección Peruana y sobre todo marcarle un golazo a Chile en una edición más del ‘Clasico del Pacífico’, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La agenda de la Selección Peruana para 2022

Jueves 27 de enero: Colombia vs. Perú

Martes 2 de febrero: Perú vs. Ecuador

Jueves 24 de marzo: Uruguay vs. Perú

Martes 29 de marzo: Perú vs. Paraguay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.