Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio ‘el Kun’ Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos y causó preocupación

El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)
El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)

La noche del miércoles, como suelen hacerlo semanalmente, Sergio “Kun” Agüero y el famoso youtuber español Ibai Llanos compartieron un vivo a través de Twitch. Pero, en medio de la transmisión, el argentino sufrió un tenso episodio que los obligó a detener la conversación por unos instantes. “Creo que me agarró una mini arritmia”, expresó, visiblemente asustado.

Nicolás Otamendi se tatuó a Lionel Messi y su compañero no tardó en responder: “Es algo especial”

Agüero y Llanos mantuvieron una tranquila charla, propia de las bromas que comparten entre sí, cuando el exjugador del Barcelona se agarró el pecho y se quedó en silencio. Rápidamente, miró el teléfono y sostuvo: “Uf...creo que me agarró una mini arritmia”.

El streamer se mostró preocupado y, sin entender del todo lo que pasó, le consultó: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico?”.

Pero, Agüero lo tranquilizó. “No, no, porque tengo un chip y me va a detectar. Manda la señal”, precisó, mientras se controlaba el pulso desde el cuello y revisaba el teléfono. De esta manera hizo referencia a un monitor implantable, un dispositivo que registra su actividad cardíaca.

El desopilante baile de Kun Agüero e Ibai Llanos con “mensaje directo” a Gerard Piqué

“Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, reconoció. “Sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, le dijo a su amigo a modo de chiste, para salir del tenso momento. Preocupado, Llanos le propuso cerrar la transmisión, algo que hizo segundos después.

El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)
El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)

El deportista abandonó el fútbol profesional hace más de un año, a fines de 2021. Un dolor en el pecho y la posterior recomendación de los médicos lo obligaron a dejar su carrera, aunque siempre trató de mantenerse cerca de su pasión. Fue así como acompañó a la selección albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022, que consagró a la Argentina como campeón del mundo por tercera vez. Actualmente, con 34 años, reside en Uruguay.

El día que el Kun Agüero habló del chip que tiene

Pocos días antes de que la Argentina se consagrara como campeón del Mundial de Qatar 2022, Agüero y Lionel Messi y Alejandro ‘Papu’ Gómez realizaron un vivo en Twitch. Fue allí donde el Kun les contó que tenía el chip en el cuerpo, cerca de la zona del corazón. “Me abrieron acá”, detalló para contar parte del procedimiento al que se sometió.

Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron un refuerzo de lujo: Ronaldinho se suma a la King’s League

Ante el interés de los futbolistas, relató un episodio que los sorprendió. “¿Pueden creer que el médico, me mandó un mensaje y me dijo ‘tuviste una arritmia ventricular el 8 de junio’, y yo le dije ‘¿y ahora me decís? Pasaron seis meses’”, bromeó.

Entonces, recordó: “Qué sé yo lo que hice el 8 de junio. Empecé a mirar los chats y, claro, se ve que eran las 3 y 20 de la mañana de España y eran las 10 y media de la noche en Miami. Y, ese día, me mandó la captura Sofía, mi novia, de que había jugado a la pelota en ese horario”. Al escucharlo, Messi le preguntó: “¿Te controla el médico?”. Acto seguido, su amigo le respondió: “Sí, ahí ve si va todo bien o hay un corto circuito por ahí. Cada vez que voy al gimnasio o voy a correr, me lo pongo y queda todo grabado en el teléfono y después se lo mando”.