Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Goycochea fue abuelo y presentó a su nieta Clarita con una tierna foto

La tv del mundial; deportes; mundial qatar 2022; Televisión Pública; TVP; Angela Lerena; Víctor Hugo Morales; Gustavo Kuffner; Matías Martin; Miguel Osovi; Miguel Tití Fernández; Pablo Giralt; Sergio Goycochea; Sofía Martínez;
Sergio Goycochea posteó una foto junto a su nieta Clara

El exarquero Sergio Goycochea anunció en su cuenta de Twitter (@OKGoyco90) que fue abuelo por segunda vez. Junto a Valentino, su primer nieto, ambos posaron para la foto junto a Clara, en una imagen tierna que conmovió a los seguidores. “Bienvenida Clarita”, dijo Goyco, en una instantánea donde se lo observa a él, con chupete en mano, junto a la beba recién nacida.

El contundente descargo de Fabiana Cantilo ante las versiones sobre sus romances con Fito Páez y Charly García: “Es mentira”

Cabe destacar que su hija Paloma fue madre por segunda vez y le volvió a dar una alegría al exarquero, quien se enteró de la noticia en medio del Mundial de Qatar. “La anécdota es que estaba él con su consuegro en un evento familiar y todos sabían menos Goyco”, relató, por aquel entonces, Luli Fernández en el programa Socios del espectáculo.

Sergio Goycochea fue nuevamente abuelo y mostró una foto en su cuenta de Twitter
Sergio Goycochea fue nuevamente abuelo y mostró una foto en su cuenta de Twitter

Con pasado en la selección argentina, el exarquero, que ahora también se desempeña como conductor de televisión, es recordado por su faceta de atajador de penales en el Mundial de 1990 disputado en Italia, lo que dejó una marca imborrable para los fanáticos del fútbol.

A partir de su publicación, las propias personas que alguna vez se deleitaron con sus rendimientos del otro lado de la pantalla le dedicaron unas sentidas palabras para felicitarlo. “Felicitaciones, Goyco”; “Felicidades, Goyco. ¡Como las que nos diste en los 90!”; “Muy lindo el nombre, te lo mereces Goyco”; “Me alegro mucho, campeón”, fueron las menciones más destacadas en una publicación que llegó a los 5 mil likes (también llamados “me gusta”).

Casado con Ana Laura Merlo, Sergio tiene tres hijos llamados Juan Cruz, Paloma y Bautista, quienes lo ayudaron durante el cambio de roles de jugador a periodista y hoy en día, como presentador televisivo en una faceta donde se aggiornó hasta llegar a los primeros planos de la pantalla chica.

Sergio Goycochea, entre el momento que se enteró de que iba a ser abuelo a su enojo con los hinchas brasileños

En medio de un certamen donde se enteró que volvería a ser abuelo, Sergio Goycochea atravesó un curioso momentos con hinchas de la selección de Brasil que lo hostigaban en cámara. Todo sucedió cuando estos fanáticos de la Verdeamarela empezaron a cantar que su país tiene más títulos que la Argentina, algo que enardeció al exarquero.

Masterchef: las lágrimas de Antonio, y la emoción de Donato de Santis frente a la eliminación

Sacámelos del aire por favor. Sacámelo. Sacámelos del aire, Sofi. Ya está, por favor. Que vayan a los alrededores del Maracaná a cantar que Pelé tiene más copas que Argentina”, expresó Goycochea ante la atenta mirada de su compañera Sofía Martínez en la TV Pública.

Lula da Silva defendió a Vinicius y cargó contra La Liga española tras la denuncia por insultos racistas: “Espero que tomen medidas”

Al continuar con la transmisión, Goyco siguió con sus relatos acerca de los equipos que enfrentó la Argentina en su exitoso camino hasta llegar a la Copa del Mundo, mientras que Brasil, en cambio, quedó en el camino por penales contra Croacia.

“Está bueno que la gente exteriorice, lo nuestro es una rivalidad deportiva, nada más. Pero ellos también gozan mucho. Si ellos nos cargan, nosotros vamos a cargar”, finalizó Sergio, visiblemente ofuscado por el juego de palabras que utilizaron los brasileños para graficar una paternidad sobre la Argentina en cuanto a Copas América y Copa del Mundo.