Sergio García: “Hay momentos buenos y otros en los que me cuesta enfocarme”

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 15 jul (EFE).- El español Sergio García reaccionó en el Abierto Británico a un mal primer día con una tarjeta de 66 golpes en el segundo para situarse con -3 en el Old Course de St. Andrews, donde combinó “momentos buenos” con otros en los que le “costó” enfocarse.

“Estoy orgulloso hasta cierto punto. Tenía que haber sido un 64 o 63 y es un 66, pero, hacer una buena vuelta como lo he hecho, en un momento en que lo necesitaba para pasar el corte, es positivo”, comentó en la zona mixta del campo escocés.

García lamentó que en la parte final del recorrido no pudiera seguir el vertiginoso ritmo que llevaba.

“El final no me ayuda mucho. En los últimos hoyos iba intentando no cometer errores en lugar de seguir intentando hacer birdies, pero, cuando mentalmente no estás del todo bien, es complicado”, admitió.

El castellonense reconoció que “hay momentos buenos, otros más difíciles” en los que le “cuesta” enfocarse y dijo que eso “no ayuda”.

El golfista, que se ha sumado al circuito LIV, confesó que durmió “tres horitas” tras el mal día que tuvo el jueves en St. Andrews y, sobre su juego, explicó que cuando no le pega bien con el drive, todo se le “desmorona” y, en ese apartado, este viernes estuvo “mucho mejor”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.