Sergio García firma el par del campo en un tercer día irregular

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 16 jul (EFE).- El español Sergio García firmó el par del campo en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, en el que mantiene el -3 en el acumulado con el que había concluido la segunda jornada en el Old Course de St. Andrews.

Después de un gran segundo día (66 golpes) en Escocia, en el que se sacó las malas sensaciones que había tenido el jueves (75 impactos), el de Borriol comenzó de manera solvente su recorrido este sábado, con dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos.

La primera vuelta se le cruzó en el quinto con la aparición de la arena: la sacó del primer búnker, pero la bola no llegó al green y cayó a otro arenal; García la sacó de nuevo para ver cómo la pelota regresaba prácticamente al mismo lugar. Lo superó con un doble bogey para partir de cero.

También tuvo problemas en el octavo hoyo, otra vez con uno sobre el par, pero le puso remedio en el noveno para llegar al ecuador con 36 golpes.

La segunda vuelta volvió a ser inestable, con dos birdies (en el 12 y el 16) y dos bogeys (en el 15 y el 18), para firmar el par del campo en su tarjeta y quedarse con -3 en el acumulado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.