Sergio García Dols recibe el alta y regresará a casa con el equipo

·1  min de lectura

Austin (Estados Unidos), 3 oct (EFE).- El español Sergio García Dols (Gasgas) ha recibido el alta en el hospital Dell Seton Medical Center de Texas, en Austin, en el que fue ingresado el viernes tras sufrir una caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas de Moto3 y podrá regresar a casa con el resto del equipo.

García Dols fue declarado "apto" inicialmente, después de sufrir una fuerte caída en el circuito COTA (Circuit Of The Américas), pero las molestias que sintió en la segunda tanda libre hicieron que los médicos le trasladasen al citado centro médico de Austin para realizar una revisión mucho más intensa en la que se detectaron tres laceraciones en un riñón.

Aunque inicialmente se dijo que no había sido necesaria la intervención quirúrgica, al final los médicos optaron por la misma, por vía femoral, para reparar las lesiones producidas y esta mañana del domingo recibió el alta médica para regresar a España.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.