Sergio García Dols con ganas de quitarse "la espina" en Jerez

·1  min de lectura

Madrid, 26 abr (EFE).- El español Sergio García Dols (GasGas), líder del mundial de Moto3, llega al Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez con ganas de quitarse "la espina" en un circuito en el que hasta ahora no se le ha dado muy bien.

"Tengo muchas ganas de volver a competir en Jerez y de ver las gradas llenas con la afición española en un gran premio que me gusta mucho pero que nunca me ha acabado de ir bien en el Mundial", lamenta Sergio García Dols en la nota de prensa de su equipo.

"Ojalá pueda quitarme otra espinita después de haberlo hecho ya en Argentina y en Portugal", agregó García Dols.

Su compañero en la escudería de Jorge Martínez "Aspar", Izan Guevara, ha señalado en esa misma nota que "el domingo en Portugal volvimos a sumar unos puntos importantes pensando en el campeonato, pero toca ya concentrarse en Jerez".

"El año pasado nos costó, pero es un circuito que todos nos conocemos y en el que todos vamos rápido y creo que podemos hacer un buen papel", aseguró Guevara.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.