Sergio: "El equipo demostró personalidad ante un gran rival"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 29 abr (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, destacó la reacción de sus jugadores, tras irse al descanso con un 1-0 en contra, y afirmó que "el equipo se rehizo" hasta empatar a uno y "demostró personalidad ante un gran rival".

Sergio aseguró en rueda de prensa que no le sorprendió el buen arranque del Sevilla, porque "sabía que ellos saldrían con corneta", pero consideró que irse al descanso con 1-0, después de encajar un gol tempranero, "era injusto".

Para el técnico cadista, el Cádiz se ha "soldado en la segunda parte con buenas fases de fútbol" hasta que "una genialidad" en el lanzamiento de falta de Lucas Pérez "ha hecho justicia" al poner el empate a uno en el marcador.

"Fuera estamos logrando los puntos necesarios para lograr el objetivo. Este punto hay que hacerlo bueno ante el Elche; el sábado tenemos que dar un plus", recalcó el entrenador del Cádiz.

El preparador catalán recordó, además, que sumar "un punto aquí siempre es muy bueno", ya que es un resultado "que sirve en lo mental" porque, "pese al 1-0 pronto, el equipo no se vino abajo", y confió en que los rivales directos pierdan este sábado, ya que "si los resultados ayudan, bienvenidos sean".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.