Sergio 'Checo' Pérez se relaja jugando golf

·1  min de lectura

Después de un año muy productivo para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, decidió tomarse unos días de esparcimiento mientras ve al mundo del automovilismo “arder” después de que no se le considerara en la cuarta votación como uno de los pilotos más destacados de la temporada.

Y es que las polémicas encuestas que se hicieron sobre lo mejor que dejó esta campaña en la Formula 1 hizo enfurecer a los fans del originario de Guadalajara, Jalisco, quien lo tomó con mucha más calma, y por ello decidió relajarse ante tanta tensión practicando otro de los deportes que más disfruta, el golf.

Por medio de redes sociales surgió un video en el que se le ve a Pérez disfrutando de una sesión de este deporte elite, el cual podría estar practicándolo en uno de los campos del estado de Jalisco, ya que, en estas fechas decembrinas, “Checo” acostumbra celebrar con su familia en su mansión de Puerto Vallarta o en su casa de Guadalajara.

Esta no es la primera ocasión que se le ve al volante de Red Bull Racing disfrutando de esta disciplina, ya que esto lo practica desde los 17 años de edad, por lo que ya tiene suficiente experiencia, además de que incluso ha participado en torneos que son en apoyo a diversas causas altruistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.