Sergio 'Checo' Pérez y su reflexivo mensaje sobre lo que le dejó el 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de que fue un año con grandes momentos arriba del podio para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, la Formula 1 así como el resto de sus colegas no le hicieron fácil su camino al tricolor, quien pese a estar desde hace casi 10 años en el máximo circuito, aún no reconocen del todo su calidad.

Y es que Pérez fue excluido de diversas encuestas sobre el rendimiento de equipos y pilotos, sin importar que quedó cuarto en puntos al final de la temporada 2021 de la F1, pues sus compañeros ni siquiera lo consideraron en el Top 10 de lo mejor al volante de esta campaña, algo inexplicable en cuanto a los números y apoyo que dio a Red Bull Racing.

Sin importar estos desaires, el originario de Guadalajara, Jalisco, decidió enviar un mensaje muy reflexivo sobre lo que le dejó este 2021 como profesional y a su vez aprovechó para enviar buenos deseos a sus fans, quienes se han mostrado más que fieles al tricolor, y han defendido en múltiples ocasiones ante los desaires de los pilotos europeos.

Twitter Sergio Pérez
Twitter Sergio Pérez

"Gracias 2021, fuiste un reto increíble, y el cimiento de todo lo que viene. Que venga un año lleno de Salud para todos. ¡Feliz año!", así lo reveló Pérez junto a una imagen en la que se ve a “Checo” Jr, viendo con ilusión a su famoso padre arriba del podio tras quedar tercero en el Gran Premio de México.

Twitter Sergio Pérez
Twitter Sergio Pérez
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.