Sergio 'Checo' Pérez y Red Bull alistan show en las calles de la Ciudad de México

·1  min de lectura

Todo va tomando forma para el Gran Premio de México, el cual al parecer llegará con muchas sorpresas para que sus fans tricolores se desquiten después de que el año pasado tuvo que ser suspendido por la pandemia de COVID-19 que se desató en todo el mundo y que evitó las grandes congregaciones de aficionados.

Para esta edición, que fue atrasada una semana, la escudería austriaca Red Bull, donde milita el mexicano Sergio “Checo” Pérez, ya alista una grata novedad para darle la bienvenida a sus fanáticos, y será uno de sus famosos showruns, el cual tendrá como escenario las calles de la Ciudad de México en un evento previo a la fecha prevista en tierras aztecas de la Formula 1.

Por medio de las redes sociales de diversos patrocinadores del equipo europeo, se reveló que habrá algunas activaciones para que los fans de hueso colorado de la categoría consigan ganarse uno de los pases sorteados para este evento que se realizaría el próximo 3 de noviembre, de cara a la legendaria carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Aún falta la confirmación de dicho evento por parte de la escudería, quienes ya tienen experiencia en estas rodadas, pues en 2007, el canadiense Robert Wickens, fue parte de un recorrido realizado en las calles de Monterrey, dando paso a una nueva exhibición en 2015, pero esta vez en la capital mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.