Sergio 'Checo' Pérez se queda con las ganas en el esprint y saldrá en el noveno sitio del GP de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El esprint sigue causando dolores de cabeza al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien a pesar de que había mejorado sus tiempos en las prácticas libres en el GP de Italia, a la hora de la calificación no pudo escalar las posiciones deseadas, dejando así el camino al volante, Valtteri Bottas, quien ganó esta etapa de la carrera.

A pesar de sus múltiples esfuerzos, el originario de Guadalajara, Jalisco no tuvo una buena arrancada en el esprint del Gran Premio de Italia de la F1, donde también Pierre Gasly se salió de la pista en la Curva Grande; afortunadamente salió ileso, mientras que Bottas comandó la carrera de principio a fin y saldrá en la posición de honor este domingo en el circuito de Monza.

 

El tapatío inició la competencia en la novena posición, con neumático medio, y tras el semáforo verde perdió lugares. Después de la mitad de carrera recuperó posiciones para finalizar en el noveno lugar. La sorpresa fue que Lewis Hamilton terminó en la quinta posición. Por su parte, Max Verstappen fue segundo y Daniel Ricciardo tercero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los volantes de Mercedes, tanto Hamilton como Valtteri, superaron de nuevo a la pareja de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio italiano, que es parte de la máxima categoría del automovilismo, donde el azteca se ha convertido en un referente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.