Sergio ‘Checo’ Pérez y la promesa a Red Bull que los emociona

·1  min de lectura

Pese a los dimes y diretes entre lo que está haciendo bien o no, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez no ha conseguido ser la ayuda que necesitaba la escudería Red Bull Racing, y eso se ha visto reflejado en la tabla de posiciones en donde buscan el título de Constructores, la cual han dejado en manos de Mercedes, pues actualmente lo separan 33 puntos.

Con información de RacingNews365, el originario de Guadalajara, Jalisco no pierde la fe de que podrán recuperarse en lo que resta de la temporada y seguir siendo competitivos, esto sin importar los errores que él ha tenido en los asfaltos que ha pisado este año y que también le han costado su compañero, Max Verstappen, a quien “Checo” no ha podido ayudar.

"Aún queda un largo camino por recorrer. He estado en esta posición antes y volveré a encarrilar las cosas, sin duda. Tenemos muchas carreras por delante y cada fin de semana podría ser diferente. Estoy deseando que llegue el final de la temporada y estamos en una buena pelea por el título”, indicó el tapatío.

A pesar de que, si ha conseguido sumar puntos, la verdadera preocupación del volante azteca es la clasificación, pues esta le ha costado más de lo esperado, y ya lo tiene con los cabellos de punta pues sabe la importancia que tiene para el equipo austriaco mantenerse en un buen sitio para competirle a Lewis Hamilton, así como a Valtteri Bottas.

"Todo tiene que salir bien. El ritmo ha mejorado durante los últimos fines de semana de carreras. Solo tenemos que asegurarnos de tener ese poquito para que también podamos convertirlo en buenos resultados. Lo hemos hecho antes y ciertamente podemos hacerlo de nuevo. Creo plenamente en el equipo y todavía tenemos una larga temporada por delante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.