Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio "Checo" Pérez continuará en Red Bull para la temporada 2022

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez renovó por un año más con Red Bull, el piloto mexicano permanecerá en la escudería para la temporada 2022.

Pérez compartió en twitter su sentir por permanecer en el equipo, "Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull".

Mientras que el director del equipo de Red Bull Racing Honda, Christian Horner destacó la importancia de la renovación de Checo "es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el campeonato de constructores".

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021 y Horner comentó que sus actuaciones los han impresionado en la primera mitad de la temporada, por lo que para 2022 con las nuevas regulaciones de la Fórmula Uno el mexicano "desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18".

"Mi único objetivo es llegar hasta lo más alto con Red Bull" comentó Checo Pérez y agregó que las cosas han funcionado bien esta temporada y por lo que disfruta ser de esta escudería.

En la temporada 2021 Sergio Pérez marcha en la quinta posición de la clasifiación de pilotos con 104 puntos, mientras que en el campeonato de contructores Red Bull es segundo con 293 unidades.