Sergio "Charly" Vázquez y la continuidad de Diego Buonanotte: "Yo creo que tendría que terminar la carrera en la Universidad Católica"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Buonanotte
    Diego Buonanotte
    En vivoHoyMañanavs.--|

Todo parece indicar que Diego Buonanotte tendría sus días contados en la Universidad Católica. El volante trasandino aún no renueva contrato con el cuadro precordillerano y varios medios han declarado que su permanencia en el club está bastante lejos de concretarse.

Y es que el Enano no estaría para nada contento con la baja de su sueldo para la temporada 2022, lo que ha despertado el interés de varios clubes chilenos y de Sudamérica por contar con los servicios del futbolista de 33 años, entre los que destacan: Nacional de Uruguay, Royal Pari de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Barcelona de Ecuador.

El ex jugador de la UC, Sergio Vázquez, se refirió en Al Aire Libre de Cooperativa acerca de la continuidad del volante ofensivo argentino-chileno de cara a la próxima tempoada.

"Él sabe si realmente quiere quedarse en un club donde hace ya un par de años que no está jugando, que juega muy poco, por más que cada vez que entre tenga la lucidez que todos conocemos", aseveró el ex defensor argentino.

El volante ha perdido protagonismo en las últimas temporada de la UC | Foto: Agencia Uno
El volante ha perdido protagonismo en las últimas temporada de la UC | Foto: Agencia Uno

"La necesidad de jugar muchas veces va primero que lo monetario y el amor por un club también va primero que lo monetario. El va a saber qué determinación tomar", añadió Vázquez.

Para finalizar, el ex seleccionado argentino remarcó que "ojalá se quede porque es un jugador distinto. Él sabe si está para que le rebajen el sueldo o si se quiere quedar o si quiere ir. Yo creo que para mí tendría que terminar la carrera en Universidad Católica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.