Sergio Busquets respondió de manera contundente sobre 'lo que hay' en la Selección Española

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Española disputará este miércoles las semifinales de la UEFA Nations League en San Siro ante Italia. Los comandados por Luis Enrique volverán a cruzarse ante los campeones de la última Eurocopa luego de lo que fue el cruce por semifinales del torneo continental.

En la conferencia de prensa, previa al duelo ante la Azurra, Sergio Busquets se presentó ante los medios de comunicación y fue consultado sobre si lo que hay en la Selección Española es lo que hay y si el nivel ha bajado mucho. La respuesta del mediocampista fue contundente.

"Yo creo que hemos tenido una experiencia en un pasado reciente muy buena y creo que mereciendo más y ahora estamos en un Final Four. Aquí estamos junto a tres selecciones muy importantes y creo que el nivel de la selección en este último tiempo ha sido muy bueno independientemente de quien venga, que eso es decisión del entrenador", comenzó explicando el volante de Barcelona.

Y luego habló sobre su sensación de lo que está percibiendo la afición: "El equipo siempre ha competido con una idea muy clara y creo que esta debe ser la línea. Tengo entendido que la gente está muy contenta con la selección, aunque está claro que no somos invencibles ni podemos ganar todos los partidos. A veces hay partidos grises, pero en líneas generales creo que está siendo muy bueno".

España e Italia jugarán el miércoles por el primer boleto a la final de la segunda edición de la Nations League para intentar quedarse con el trofeo que ganó Portugal en el 2019. Por la segunda llave, Bélgica y Francia se cruzarán el jueve en Turín para definir al otro finalista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.