Sergio Agüero: el mensaje del delantero argentino, después de que se dio a conocer el parte médico de Barcelona sobre su estado de salud

·2  min de lectura
El Kun Agüero se expresó a través de sus redes sociales luego de que se diera a conocer el parte médico oficial de Barcelona
PAU BARRENA

En un año en el que no viene siendo fructífero desde lo individual para Sergio Agüero, en las últimas horas se dio a conocer el parte médico sobre la afección cardíaca que lo dejará fuera de las canchas al menos por tres meses. El argentino será sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, y se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación, es lo que manifestó el Blaugrana en su comunicación oficial. Lo cierto es el el Kun también se expresó en redes sociales y agradeció todo el apoyo que se le brindó durante estos días.

En un mensaje escrito en Twitter, que incluye el parte médico del equipo catalán, el atacante escribió: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, expresó Agüero con mucho optimismo en sus palabras.

Todo comenzó en el encuentro en el que el equipo catalán y Alavés empataron 1 a 1 el pasado sábado. Allí, el delantero argentino, cerca del final del primer tiempo, después de una jugada en la que saltó a cabecear con Víctor Laguardia, sintió un dolor en el pecho, cerca de la garganta. En la acción no hubo casi contacto físico. Entre el dolor y el miedo, la preocupación se trasladó tanto a sus compañeros como a los adversarios, que lo rodearon mientras lo ayudaban a sentarse en el césped.

Lo cierto es que durante el fin de semana estuvo internado en el Hospital de Barcelona, lugar en el que se sometió a diversos estudios que determinaron que sufre una arritmia cardíaca, por lo que deberá ser evaluado y seguido durante los próximos tres meses para ver cómo evoluciona su salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.