Sergi Roberto fue claro sobre su futuro: "Mi idea es quedarme en Barcelona"

Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

Sergi Roberto tiene contrato con Barcelona hasta final de temporada y, según confirmó el propio futbolista, todavía no existieron conversaciones con el club. Sin embargo, también dejó en claro que su intención es permanecer en el club blaugrana.

"Todavía no hemos empezado a hablar, pero mi idea es quedarme. El cuerpo técnico me ha transmitido que están muy contentos conmigo y quieren que me quede, pero no hemos empezado a hablar", indicó el español en declaraciones con RAC1.

De cara a lo que viene, el segundo capitán remarcó: "Pasé unos años complicados con las lesiones, pero en 2023 estoy convencido de que será un año totalmente diferente. Estoy seguro que en este segundo tramo de la temporada estaré mejor".

"Me haría mucha ilusión poder seguir y, sobre todo, quedarme con buenas sensaciones y disfrutar en el terreno de juego. Ahora mismo estoy cobrando como si hubiese subido del B, pero lo hago con orgullo porque quiero estar aquí", agregó Sergi.

Con respecto a su técnico Xavi Hernández, el oriundo de Reus fue claro: "Desde el primer día me dio la confianza para operarme y recuperarme tranquilamente. Me dijo que me esperarían y que tenían la confianza en mí. Eso es lo más importante".

Sergi Roberto, quien no juega desde que se dislocó el hombro izquierdo tras convertir en la goleada por 4-0 de Barcelona ante Athletic Club, se reincorporó a los entrenamientos luego de recibir el alta médica durante comienzos del mes de diciembre.

Foto: Getty Images