Anuncios

Sergi Gómez: "Arrancamos esta temporada con la máxima ambición"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 ago (EFE).- El central del Espanyol Sergi Gómez explicó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el vestuario arranca esta temporada "con la máxima ambición" e insistió en que el grupo dará "el 200 por ciento" en cada jornada.

En este sentido, el futbolista blanquiazul, uno de los dos fichajes de esta campaña hasta ahora, destacó la importancia del partido de este sábado contra el Villarreal: "Es un rival fuerte y está en una buena dinámica. Está haciendo buenas campañas y lo afrontamos como una buena oportunidad".

Además, el defensa se mostró encantado de volver reencontrarse con la afición en el RCDE Stadium después de las restricciones obligadas por la pandemia. "Volvemos a casa, con nuestra gente, y estoy convencido de que nos apoyarán al máximo", aseveró el jugador.

Por otra parte, Sergi Gómez destacó la importancia del delantero del Villarreal Gerard Moreno: "He jugado muchos años contra él e incluso hemos compartido vestuario en la selección catalana. Espero que entre todos minimicemos sus oportunidades porque está en un gran momento".

En el plano personal, el central insistió en que su adaptación al grupo "ha sido muy fácil". "Estoy muy contento. Hay un grupo maravilloso y una filosofía de trabajo muy buena", dijo. Además, Sergi Gómez manifestó que su química con el resto de centrales es muy positiva.

(c) Agencia EFE