Serena Williams figura en una estelar lista para el Abierto de Canadá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Serena Williams se encuentra inscrita para competir en el Abierto de Canadá, donde ya se anotó una gran cantidad de jugadoras de renombre con el fin de llegar del mejor modo al último Grand Slam de la temporada, el US Open.

La ex Nº 1 del ranking de la WTA regresó en junio pasado para disputar Wimbledon, en el que fue su primer partido de singles (individual) desde que sufriera una lesión durante su aparición del año pasado en el All England Club.

La 23 veces campeona de torneos grandes no tuvo el retorno deseado debido a su caída en el debut a manos de la francesa Harmony Tan, en un encuentro jugado en el Court Central. Si bien la tenista de 40 años no dio certezas de una vuelta al Slam londinense, dejó en claro que se presentaría en el US Open el mes próximo, ya que a su juicio "siempre hay motivación para mejorar y jugar en casa".

Williams se unirá en Canadá a la 1 uno del mundo, la polaca Iga Swiatek, la cuatro veces ganadora de certámenes de Grand Slam, Naomi Osaka, la finalista de Roland Garros, Coco Gauff, y la actual campeona del US Open, Emma Raducanu, para el torneo que inicia el 6 de agosto en Toronto.

"Cuando lees esa lista repleta de estrellas, es difícil no emocionarse con el regreso del WTA Tour al Sobeys Stadium", expresó el director del torneo, Karl Hale.

"Esta no solo es una de las listas de jugadoras más fuertes, sino la más fuerte que hemos presentado; también es la primera vez en tres años que el Abierto (de Canadá) vuelve a su capacidad máxima", añadió.

"Estamos encantados de que estas jugadoras tengan la oportunidad de jugar frente a un estadio lleno y estamos aún más felices por nuestros fanáticos, que podrán ver lo mejor del tenis en la edición de 2022", auguró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.