Serena Williams confirma que participará en Wimbledon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Serena Williams apareció en escena para confirmar sus planes de participar en Wimbledon dentro de dos semanas, después de haber pasado un año lesionada.

La estadounidense, de 40 años, no juega desde que perdiera hace 12 meses sobre el césped del Slam londinense ante Aliaksandra Sasnovich, en la primera ronda, y ahora ocupa el puesto 1208 del ranking de la WTA

El futuro de la ganadora de 23 trofeos grandes se puso en duda en abril, cuando el entrenador Patrick Mouratoglou anunció que empezaba a trabajar con Simona Halep.

Sin embargo, casi al mismo tiempo, la nacida en Saginaw aseguró que volver a la acción en Wimbledon era una posibilidad, y esa noticia fue prácticamente confirmada este martes en las redes sociales.

"Wimbledon y SW19 (All England). Es la fecha. 2022, nos vemos allí", comentó la jugadora norteamericana, con una imagen en la que se ven dos zapatillas sobre césped.

También etiquetó a Eastbourne, en donde se llevará a cabo un evento de la WTA la semana anterior al Slam inglés, por lo cual podría servirle de preparación.

Serena ganó siete títulos en Wimbledon, el más reciente de ellos en 2016, mientras que perdió las posteriores finales de 2018 y 2019.

La estadounidense está a un sólo título de igualar el récord de Margaret Court, con 24 coronas de Slam.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.