Serena Williams cayó ante Raducanu y se despidió en la primera ronda de Cincinatti

·1  min de lectura

Por la primera ronda del WTA 1000 de Cincinatti, Serena Williams cayó ante Emma Raducanu por 6-4 y 6-0 en una hora y cinco minutos de acción.

La experimentada estadounidense de 40 años dio pelea en el primer set, en el que pasó de estar 1-4 a 3-4, pero luego no logró volver a quebrarle a la canadiense. De hecho, no pudo siquiera robarle un punto en sus dos juegos siguientes al servicio.

En el segundo parcial, la menor de las Williams ya no fue capaz de sostenerle el ritmo a la joven de 19 años. Raducanu terminó con 14 tiros ganadores y un sólo error no forzado, mientras que Serena totalizó la misma cantidad (19) en ambas categorías.

La campeona del US Open 2021, quien se medirá en la siguiente instancia ante Victoria Azarenka, declaró al finalizar el partido: "Todos necesitamos honrar a Serena, es una gran jugadora, estoy agradecida de que nuestras carreras se hayan cruzado. Fue un placer compartir la cancha con ella".

La ganadora de 23 Grand Slams se retiró ovacionada por el público presente en Cincinatti, tal como había sucedido la semana pasada en Toronto. Ahora se preparará para el US Open, que comenzará el 29 de agosto y será su último torneo como profesional.

Foto: Matthew Stockman/Getty Images