Serbia, sin Jovic, desplaza a Portugal del liderato

·1  min de lectura

Redacción deportes, 9 oct (EFE).- Serbia ganó en Luxemburgo (0-1) y desplazó del liderato del Grupo A a Portugal, que acumula un partido menos, en la carrera por la clasificación hacia el Mundial de Catar 2022.

El conjunto de Dejan Stojkovic, que situó como titular a Nemanja Gudelj, del Sevilla y que dejó en el banquillo al delantero del Real Madrid Luka Jovic, a los jugadores del Getafe Nemanja Maksimovic y Stefan Mitrovic y al portero del Sevilla Marko Dmitrovic, sigue sin perder en la fase de clasificación.

Obtuvo el cuadro balcánico un triunfo valioso en el estadio de Luxemburgo que le sitúa en el primer lugar del quinteto con un punto de ventaja sobre Portugal.

Fue gracias al acierto del delantero del Fiorentina Dusan Vlahovic como Serbia rompió el empate y se hizo con los tres puntos que le mantienen como aspirante al Mundial de Catar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.