VIDEO: “No puede ser verdad”: Erling Haaland superó una increíble prueba contra el arco y dejó a todos sin palabras

Haaland sorprendió a todos con un original desafío
Haaland sorprendió a todos con un original desafío

De los talentos jóvenes que tiene el fútbol internacional, Erling Haaland es uno de los más destacados. El delantero de 21 años la rompe en el Borussia Dortmund y un estudio reciente de KPMG Football Benchmark lo ubica en el primer puesto entre los jugadores mejor valuados del mundo.

El pase del noruego tiene un costo de 144,2 millones de euros según el informe citado y se ubica incluso por sobre Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Harry Kane, del Tottenham. Es que las cualidades de la joven estrella no dejan de sorprender al mercado y al mundo y este jueves lo volvió a hacer, aunque fuera de la rutina de los partidos.

La Bundesliga compartió en sus redes sociales un video de Haaland presentándose ante un complicado desafío, en el que tenía que patear al arco tres pelotas que estaban ubicadas una sobre la otra y, con cada uno de los tiros, dar en el blanco de una ruleta ubicada en uno de los ángulos de la red.

“Esperen para verlo... @erling.haaland ¡esto no puede ser verdad!”, escribió el torneo de fútbol alemán en sus redes sociales, junto a las imágenes del atacante de 21 años acertando en cada uno de los remates que propició en dirección a la meta.

No solo le embocó a los tres pelotazos, sino que, por su potencia, terminó rompiendo el círculo del tiro al blanco que colgaba del ángulo del arco. El propio jugador se sorprendió de su logro y se agarró la cabeza para demostrarlo. En los comentarios, los usuarios enloquecieron.

(Video publicado en la cuenta de Twitter de la Bundesliga @Bundesliga_EN)

OTRO VIDEO: Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa