Estos pueden ser los rivales de Barcelona en la Fase 1 de la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Este lunes 20 de diciembre de 2021 Barcelona podrá conocer que equipo será su rival en la Fase 1 de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' tendrá que pasar por 3 fases para poder ingresar a la zona de grupos de la próxima edición del torneo continental.

+ Los 5 jugadores más caros de Liga de Quito al final del 2021

+ Gonzalo Plata fue titular en la victoria del Real Valladolid

+ Independiente del Valle cerca de confirmar la salida de dos jugadores

La Conmebol mediante sus redes sociales confirmó que el sorteo será este lunes y también que equipos estarán en el bombo 1 y cuáles en el bombo 2. El 'Ídolo' ocupará el bolillero 1 y sus posibles rivales son: Deportivo Lara, Montevideo y Universidad César Vallejo.

@Libertadores
@Libertadores

¿A qué hora será el sorteo?

El sorteo de las fases previas de la Copa Libertadores será este lunes desde las 10H00 para Ecuador, también se conocerá al rival de Universidad Católica que juga el torneo continental desde la fase 2 del torneo.

@Libertadores
@Libertadores

Cuando ya se conozcan a los clasificados de estas 3 fases la Conmebol realizará el sorteo definitivo de la Copa Libertadores, este se realizará en marzo de 2022. Los equipos del continente buscarán acabar con la hegemonía del último bi-campeón, Palmeiras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.