No puede ser: Falcao jugó 10 minutos, le hizo gol al Real Madrid, pero se lesionó

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La expectativa en el mundo del fútbol por el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano para ver de nuevo a Radamel Falcao García en acción contra uno de los dos gigantes del fútbol español, ya que ya le había marcado al Barcelona y esta vez era la oportunidad para también hacer gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el entrenador Andoni Iraola decidió que 'el Tigre' fuera suplente y apenas a los 70 minutos ingresó al campo de juego. La buena noticia fue solo le bastaron siete minutos para marcar gol y acercar al Rayo Vallecano en el marcador y poner el 1-2 parcial del encuentro.

Falcao aprovechó un centro al segundo palo y por detrás de los centrales apareció el colombiano para hacer un impresionante sostenido en el aire y meter un cabezazo certero, que rozó levemente en David Alaba y se le terminó metiendo al arquero Courtois.

La pésima noticia fue que tres minutos después, Radamel sintió una molestia cerca de su ingle y tras la revisión de los médicos decidió salir del campo. Si bien salió caminando normalmente, todavía no se sabe el alcance de su lesión para saber si estará en la convocatoria con la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.