Ser estandarte del CMLL, objetivo de Soberano Jr.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Soberano Jr. no suele guardarse nada arriba del ring, y tampoco lo hace cuando habla de cara a un micrófono, y por lo regular levanta la voz con mucha fuerza.

Así que tras estrenarse en el año venciendo a Templario en mano a mano, el joven lagunero mira de frente, sin límites para sus alcances.

"El 2022 fue para ir ‘calentando motores’, regresando de una lesión. Este año que se agarren porque vengo a conquistar a la lucha libre mexicana", advierte el hijo de Euforia, quien le mostró el camino al ring desde que era pequeño.

Aunque no tuvo que agarrarse de su fama para escalar peldaños en el CMLL, ahora tampoco lo necesita hacer. "Estoy cansado de que solo suenen en la Arena México nombres como el de Místico o Volador, vengo a posicionarme como una de las mejores cartas, así tenga que llevarme a ellos por delante. A quien sea".

Templario es su máximo rival y tiene planes a su lado, pero como rivales. "Somos garantía de buenos duelos, y vamos por la batalla del 90 aniversario, que por ahora está vacía".

Una lesión de Templario les impidió luchar en el 89 aniversario del CMLL.